miércoles, 19 de noviembre de 2014

Three years later...

Pues sí, han pasado nada más y nada menos que tres años desde que decidí dejar este blog para irme a otro (supongo, porque ni siquiera recuerdo lo último que escribí salvo la fecha que la he visto hace unos segundos antes de ponerme a escribir de nuevo). La cuestión es que pienso demasiado, tengo demasiada vida interior, y me gusta mucho expresar mis pensamientos así que la mejor forma es hacerlo así aunque no los lea nadie.
Ahora que me paro a pensar, estos tres años se me han pasado volando...hay que ver la de cosas que cambian en tan poco tiempo. Lo que más me sorprende es la forma en la que voy cayendo en la realidad, cada día un poquito más lejos de mi nube interior desde la que todo parece mucho más bonito..o por lo menos así me lo parecía antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario