jueves, 24 de marzo de 2011

Demasiada tranquilidad...

¿Será una buena señal o mala?
Con "tranquilidad" no me estoy refiriendo a esa que uno tiene cuando nadie le molesta, sino a esa paz interior que pocas veces conseguimos. Yo la he tenido pocas veces en mi vida, pues siempre me han ocurrido tanto cosas desagradables como buenas, pero actualmente no me pasa nada :/ Y me pregunto, ¿será bueno o malo? Hombre, lo normal sería pensar que es una buena señal, pero en mi caso después de la calma viene la tormenta. Como ya he dicho en repetidas ocasiones, mi vida es de lo más raro que te puedes echar a la cara, y no es que yo me considere una persona fuera de lo normal; tengo mis aficiones, como todo el mundo (aficiones normales). Y, como siempre, queremos lo que no tenemos >.< ¿Por qué somos los seres humanos tan complicados? (en estos momentos me acuerdo de un profesor que tuve hace poco en la uni que se enrollaba a hablar y pasaba de un tema a otro sin darse uno cuenta; pues eso veo que me pasa a mi xD).
Bueno, siguiendo con lo que estaba diciendo.. ¡que hay demasiada tranquilidad in my life! Espero que la calma siga y, si ocurre algo, que sea bueno, porque para desgracias no gano. [suspiro].
Otra cosa extraña (bueno, no tanto en mi) que me ocurre últimamente es que siento que mi vida no tiene sentido, es decir, que no hay nada más allá (futuro) por lo que quiera luchar.. no sé si me explico (más bien creo que no).
Algo bueno que estoy haciendo últimamente es escribir una pequeña historia que se me ocurrió una tarde después de ver la peli "detrás de la máscara: el encumbramiento de Leslie Vernon" (no es la típica peli que recomendaría, pero tampoco está mal). Hacía tiempo que no me venía una buena inspiración, aunque tampoco es nada del otro mundo...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario