jueves, 31 de marzo de 2011

Los 40 principales: la mejor música, demasiada repetición...

Es mi canal favorito, de hecho es el único que escucho en la radio, pero he de decir que se repiten mucho y que ponen canciones en plan "mirad lo nuevo que ha salido" que yo ya conocía meses atrás. Con esto último me refiero a canciones como la de mohombi - bumpy ride. Esta canción la escuché por primera vez cuando aún estábamos en el 2010.. ¡¡y me la ponen ahora!! -.-" 
Son muuuy repetitivos: ¿cuántas veces ponen love the way you lie al día? ¡¡Y aún están con la primera parte!! Parece ser que no se enteran de que hay una segunda -.-"
Quizá no hay mucha gente como yo que se haya dado cuenta de estas cosas, pero es porque yo me paso el día con la radio pegada a la oreja. Sí, estudio con música, y lo cierto es que me motiva más y me da energía xD
Y te preguntarás: pues si tanto te gusta, ¿por qué lo criticas? Pues lo critico justamente porque me gusta y, si encima no fuesen tan atrasados y tan repetitivos, pues serían la leche. 
Otra cosa que me gusta, pero que a la vez no me gusta, es que por las mañanas apenas pongan música (me refiero a eso de las 8). Molan las bromas esas que hacen y las cosas que dicen, pero me obligan a escuchar Kiss fm >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario