jueves, 29 de julio de 2010

Pesadilla en Elm Street: el origen


Ayer fui a verla y lo cierto es que pensaba que sería la típica película que te la ponen como de miedo y tal pero que luego no vale nada. Pues resulta que no. La película está bastante bien, no sé si será porque en el cine todo ta mejor impresión o por lo alto que está el volúmen y tal, pero el caso es que yo me di varios sustos con el dichoso Freddy. También, al principio, entré a verla sólo por el hecho de que uno de los actores es Kellan Lutz, el famoso vampiro Emmet de la saga Crepúsculo. No voy a contar la película, no vaya a ser que esto lo lea alguien que tiene pensamientos de ir a verla. El caso es que, si dudas en ir a verla, yo te digo que sí, que vayas a verla porque si a mi me gustó te aseguro que a ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario