jueves, 5 de agosto de 2010

Amiga/o

Esa es la palabra que suelo usar cuando considero que una persona me trata bien, me cae bien etc. Pero al parecer esa palabra no tiene el mismo significado para todo el mundo. Yo, por ejemplo, no la utilizo con personas a las que veo de vez en cuando o con las que apenas hablo. Para mí la palabra "amistad" significa mucho más que eso...
Pero al parecer tengo amigos que ni siquiera me entienden, o que no quieren hacerlo. Creen que todo lo que me ocurre es porque quiero, que cuando no quedo mis excusas son eso: simples excusas para no quedar.
He intentado explicarlo pero al parecer no quieren ni siquiera saber nada. ¿Es eso normal? ¿Suelen ser así los amigos? Lo cierto es que esto me ha decepcionado un poco, ya que la gente suele decirte cosas como: "estoy aquí para lo que quieras", "llámame si quieres hablar"....
Pero no son más que palabras que se lleva el viento al cabo de unos días.
Ya no sé muy bien qué pensar sobre el concepto de la amistad. Supongo que siempre he estado un poco perdida respecto a ese tema, es decir, que pocas veces he contado con buena compañía, pero creía que esta vez había dado en el clavo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario