miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Es normal sentirse como una mierda después de intentar arreglar las cosas?

Pues yo digo que sí es posible sentirse asi, ahora que sea algo normal no lo sé. ¿Tan difícil es querer arreglar un malentendido y encima parecer ser yo la mala? Cuando en realidad yo no he hecho nada.
Todo viene a raíz de que tengo malas amistades. Lo sé y al parecer sigo igual. Lo normal sería que la otra persona se diese cuenta de que me estoy esforzando por aclarar las cosas cuando eso tendría que hacerlo él/ella (en este caso él). Pero lo más gracioso es que siempre tiene que tener la razón y si se enfada no creas que va a ir a pedirte perdón no; tienes que ir tú.
Esto ya ha pasado otras veces, pero siempre volvían a estar bien las cosas ya que él lo dejaba pasar y yo tan tonta pues también. Supongo que la acumulación de todos esos enfados ha llegado a su fin y desemboca en la gran plasta que tengo ahora sobre mi. Y de nuevo esa pregunta: ¿por qué a mi? ¿Por qué tengo tan mala suerte? Es que no lo entiendo. Mi vida parece más una tragedia, y créeme que a veces preferiría haber tomado otro camino...
Pero bueno, puede que esto se arregle o no, pero las cosas seguro que no serán como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario