Pues yo digo que sí es posible sentirse asi, ahora que sea algo normal no lo sé. ¿Tan difícil es querer arreglar un malentendido y encima parecer ser yo la mala? Cuando en realidad yo no he hecho nada.
Todo viene a raíz de que tengo malas amistades. Lo sé y al parecer sigo igual. Lo normal sería que la otra persona se diese cuenta de que me estoy esforzando por aclarar las cosas cuando eso tendría que hacerlo él/ella (en este caso él). Pero lo más gracioso es que siempre tiene que tener la razón y si se enfada no creas que va a ir a pedirte perdón no; tienes que ir tú.
Esto ya ha pasado otras veces, pero siempre volvían a estar bien las cosas ya que él lo dejaba pasar y yo tan tonta pues también. Supongo que la acumulación de todos esos enfados ha llegado a su fin y desemboca en la gran plasta que tengo ahora sobre mi. Y de nuevo esa pregunta: ¿por qué a mi? ¿Por qué tengo tan mala suerte? Es que no lo entiendo. Mi vida parece más una tragedia, y créeme que a veces preferiría haber tomado otro camino...
Pero bueno, puede que esto se arregle o no, pero las cosas seguro que no serán como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario