domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad, navidad, triste navidad...(8)

Pues si, esta van a ser las navidades mas tristes y aburridas de mi vida. ¿Por qué? Pues por el simple hecho de estar en la universidad. Los exámenes son en enero, y encima tengo aún por hacer 3 trabajos! Voy a comenzar uno de ellos, otro lo tengo a medio, pero el otro no sé cómo hacerlo. La de estrés que me está por venir... Y aún no he empezado a estudiar.. ¡Que agobio! En estos momentos así echo de menos el instituto. Bueno, supongo que saldré algún día (y espero que no sea solo en nochevieja).
Pero luego me pongo a pensar que la vida no es para pasársela lamentándose ni tonterías de estas, porque al fin y al cabo, ¿cuántas veces más vamos a vivir? Ninguna! Esto me anima. Pero por otro lado pienso que, para tener un buen futuro, es necesario estudiar. Y yo quiero un buen futuro. Supongo que todos lo queremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario