viernes, 31 de diciembre de 2010

Últimas horas para dar comienzo a un nuevo año!

Esta mañana me he puesto a pensar. Tengo mal presentimiento para esta noche, no sé por qué, pero lo tengo. Y lo peor es que suelen cumplirse. Bueno, antes estaba lloviendo, ahora ha salido el sol.. eso es buena señal, ¿no? Solo espero que el 2011 sea mucho mejor que el 2010, aunque en general este año no me ha ido tan mal porque he conseguido aprobar la selectividad, que es lo que más quería, sin embargo no he conseguido entrar en la carrera que quería. Ha sido un año de risas y lágrimas, de decepciones y sorpresas... Ha habido de todo. Pero sigo teniendo un mal augurio. Y, para colmo, el día de ayer no acabó como esperaba. Bueno, supongo que al final todo saldrá bien, a no ser que me atragante con las uvas xDD 
Cada vez estamos más cerca del catastrófico 2012...¿será verdad lo que decían los mayas? ^^

1 comentario:

  1. ¡Feliz año nuevo! :)
    Y seguro que saldra todo bien, apesar de tu mal presentimiento. A mi tambien me suele pasar eso, que estas tan tranquila y, sin poder evitarlo, tienes una sensacion horrible que solo se quita hasta que sucede ese mal....que lio xD
    Bueno, nada de agobiarse, que hay que empezar el año con buen animo :)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar