sábado, 4 de diciembre de 2010

Negativismo.

¿Por qué siempre me pasa igual? Mis días empiezan bien, y a media mañana comienzan a torcerse. Y siempre por alguna tontería. No es que me sienta negativa, pero siempre me dan alguna noticia que me molesta. Y claro, me enfado. Pero, como he dicho, no me siento enfadada. Será que me han ocurrido tantas cosas malas a lo largo de mi corta existencia que debo de haber acumulado negatividad y ahora la expulso por doquier. Con lo que a mi me gusta estar bien y sentirme optimista..Y siempre me chafan el día! >.<
¿Mi destino es estar sola y sin amigos? Pues así será, porque tal y como veo las cosas empeoran día tras día y nadie quiere hacer nada para arreglarlo, a todos les da igual porque piensan que es algo pasajero. Yo pienso al contrario. Los problemas hay que hablarlos, porque si no se van acumulando, y llegará un día en el que nos enfademos de verdad (ahora) y salga todo. Entonces no habrá marcha atrás. De hecho creo que no la hay.

1 comentario:

  1. No es el destino de nadie quedarse sola. Puedes tener momentos, rachas o incluso años de extrema soledad, pero siempre nos podemos encontrar con alguien que va a estar ahi para el resto de nuestros dias :)

    ResponderEliminar