martes, 1 de febrero de 2011

Lo Que Nunca Quisiste Oir (I)

¿Qué es el amor realmente? ¿Por qué es tan difícil que dos personas se quieran, es decir, que sientan lo mismo el uno por el otro? ¿Por qué hay personas que nunca serán lo bastante felices? ....
Todo suele estar relacionado. El otro día me puse a pensar, y en realidad aquello a lo que llamamos "sentimientos" no son más que algo mental, algo que produce nuestra mente.. Pero, ¿cómo y por qué? Pueden parecer preguntas con respuestas obvias, pero yo voy más allá del "porque sí". A mi no me vale la respuesta de "esto es así porque siempre lo ha sido" o "simplemente es así". Todo o casi todo tiene respuesta. 
El amor -si así se le puede llamar- es algo complicado, no es la bonita definición que todos tenemos en mente. Por lo menos para mi no. Yo lo defino como algo complicado que pocas veces puede sentir uno a lo largo de su vida (si es que lo siente, claro). Pero, ¿por qué tiene que ser tan complicado? ¿Por qué no pueden ser las cosas más fáciles? ¿Por qué somos tan complicados en asuntos que no deberían serlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario