"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"
Así empieza el libro, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.
Me lo acabo de terminar de leer esta misma mañana y solo puedo decir una cosa: FASCINANTE.
Me ha encantado. Es un libro que engancha, aunque al principio todo parece raro y a lo mejor te preguntas: ¿por qué sigo leyendo? xD Si te haces esa pregunta te recomiendo que la ignores y que sigas leyendo porque merece la pena.
Éste es el primer libro (me enteré ayer por casualidad).
Y, como estoy acostumbrada a calificar todo lo que leo, veo o escucho, pues le voy a poner un 8, que es una nota bastante buena teniendo en cuenta que nunca llego al 9 xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario