A mí no me gusta eso de andar sufriendo de aquí para allá, porque cuando no es por una cosa es por otra y lo cierto es que estoy harta.
¿Por qué no podemos permanecer en un mismo estado emocional? ¿Por qué somos tan complicados?
Aunque, pensándolo bien, no sería bueno eso de no sentir nada, o de sentir siempre lo mismo. Tampoco se trata de ser una persona fría e insensible...
Pero cuando sufres y sigues sufriendo, deseas con todas tus fuerzas poder ser la persona más fría e insensible que exista. Pero eso sólo lo piensas durante un breve período de tiempo, el cual suele ser relativamente corto.
Después de eso pasas a un estado en el que te dices a tí mism@ que no importa, que no puedes seguir sufriendo eternamente y que tienes que cambiar, ser más pisitiv@ y ver el mundo de otro modo.
Y así lo haces. Pero esa etapa tampoco dura mucho porque las cosas no mejoran y te desesperas.
Y, ¿qué se puede hacer una vez que llegamos a este punto? Yo suelo seguir siendo yo misma, hasta que vuelve a ocurrir lo mismo que al principio y vuelvo a seguir el mismo proceso... Nos hacen daño, sufrimos, nos reponemos y cuando quieres darte cuenta.. ¡zas! otra vez te ocurre lo mismo. Algo habrá para poder acabar con esto o, simplemente, para convivir con ello...
No hay comentarios:
Publicar un comentario