martes, 11 de enero de 2011

Tú la letra, yo la música


Sinopsis: Alex Fletcher (Hugh Grant), una estrella de pop acabada de los años 80, se ha visto relegado a trabajar en el circuito de la nostalgia, en ferias de pueblo y parques de atracciones. Ahora tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman (Haley Bennett) le invita a componer y grabar un dúo con ella. Pero hay un problema: Alex no ha escrito ninguna canción desde hace años, jamás ha escrito letras y tiene tan sólo unos días para escribir una canción de éxito. Sophie Fisher (Drew Barrymore), la simpática muchacha que le cuida las plantas, posee un don de la palabra que llama la atención del compositor. Sophie está de vuelta de una relación que acabó mal, y, por tanto, siente reparos a la hora de colaborar con nadie, especialmente con Alex, una persona que tiene pánico a los compromisos. Ambos tendrán que enfrentarse a sus miedos y a la música si quieren encontrar el amor y el éxito que se merecen.


La película está genial, a mi me encanta y de hecho ya la he visto dos veces. Otra cosa que también me gusta, a parte de ambos protagonistas que son geniales, es la banda sonora de la película, las canciones que aparecen en ella, principalmente la de "way back into love" cantada por Hugh Grant y Drew Barrymore, y la de "PoP! goes my hart", que era la canción que en la película hizo famoso a Alex Fletcher. 
La verdad es que pienso que si te gustan este tipo de películas no te decepcionará, ya que yo soy más de películas de terror y sin embargo esta me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario