lunes, 24 de enero de 2011

Like a desert...

Así es como está mi querido blog: como un desierto! Bueno, la culpa se la hecho a los exámenes, que no me dejan respirar ni tener vida. A ver.. en pocas palabras: no me va como a mi me gustaría. No sé qué me pasa, que llego a hacer el examen y me quedo en blanco, después de haber estado muuchas horas estudiando T.T De verdad que esto me supera. Pero bueno, ya sólo me quedan dos (sociología y antigua) y me da a mi que no serán mejores que los anteriores, sino al contrario: hay mucho que estudiar y poco tiempo. Y encima mi forma de estudiar es rara, es decir, que para que se me queden las cosas antes tengo que habérmelo leído cien veces si no más. Y bueno, no hay mucho más que contar.. llevo dos findes sin salir y estoy que exploto! No estoy hecha para estudiar tanto, me vuelvo loca.
Suspiro. Suspiro. Suspiro.
¿Adivina lo que voy a hacer ahora? .................Seeh.. ¡estudiar! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario