viernes, 7 de enero de 2011

¿Por qué lloras por alguien que no lo merece? ¿Por qué sigues anclada en el pasado? ¿No te das cuenta de que estás perdiendo tu vida?
A lo largo de mi propia vida he ido aprendiendo muchas cosas. La más importante ha sido la de seguir adelante y no mirar atrás, porque si miras hacia el pasado es probable que encuentres algo que tenías olvidado y que no te permita seguir hacia adelante. 
¿De verdad quieres atormentarte por algo que no va a cambiar?
Puede que el pasado forme parte de nosotros y que incluso nos haya hecho ser como somos, pero yo soy partidaria de guardarlo bajo llave, porque de ese modo querrás seguir hacia el futuro, querrás saber qué puede ocurrir mañana.
Algunas personas consideran que su pasado es mejor que su presente y, por consiguiente, que su futuro. De hecho yo recuerdo que mi niñez ha sido bastante mejor que mi época adolescente, pero si me quedo pensando de ese modo, se me quitarán las ganas de luchar por mi presente y, en consecuencia, por mi futuro. Esto es lo que todos debemos evitar, porque sólo se vive una vez, y los años pasan sin darse uno cuenta y, cuando quieres recuperar el tiempo perdido es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario