domingo, 9 de enero de 2011

Semanas de estrés!

Ayer fue el último día que salí porque he decidido que ya va siendo hora de que me ponga a estudiar en serio. Todavía no me creo que, con la de materia que tengo, esté aún con la mente en blanco y con el ordenador encendido escribiendo esto. Tengo la mala costumbre de ponerme a estudiar el día antes, pero tengo que concienciarme de que ya no estoy en el instituto, que la universidad es otra cosa...¿Pero hasta qué punto es de distinto? Porque, de momento, lo único de diferente es que me he pasado las vacaciones de navidad haciendo trabajos y buscando lo que me tengo que estudiar -.-"
Y me he vuelto a replantear lo de la carrera que estoy haciendo. Definitivamente quiero, deseo, anhelo estudiar inglés, pero me da la impresión de que, aunque este año vuelva a echar la preinscripción, no me cogerán, porque las notas suben, y mi nota de selectividad es muuuy baja u.u Pero no puedo quedarme a hacer filosofía porque sé que no es lo mio. A mi no se me da bien estar encerrada en mi casa estudiando, y menos aún materias tan densas...Lo mío no es memorizar. Por eso voy a intentar estar las próximas semanas de exámenes estudiando y sin salir y sin encender el ordenador (cosa que digo pero que reconozco que no haré). Y lo peor es que soy consciente de que todo esto, de que debería de estar estudiando, de que debería de tomármelo más en serio... Pero no puedo, esta carrera no me llena... ¡Soy demasiado indecisa! Me parece que, si acabo alguna carrera, será milagro. Bueno, voy a seguir buscando información sobre los físicos jonios, que se me están atragantando demasiado >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario