viernes, 19 de noviembre de 2010

I miss...

Muchas veces me pongo a pensar y me doy cuenta de que hecho de menos algo. Pero, ¿el qué? ¿a quién?
Son esas cosas tan raras que no tienen explicación, como cuando te gusta alguien y ni siquiera sabes por qué, o como cuando te pones a llorar sin motivo alguno, simplemente porque lo necesitas. Pues eso es lo que me pasa hoy. Por un lado feliz (y ni siquiera sé por qué), pero por el otro triste porque es como que me falta algo. Supongo que cuando encuentre ese algo descubriré que la angustia que ahora siento no es para tanto... Al fin y al cabo estas cosas forman parte del ser humano, ¿no?

1 comentario:

  1. Yo también siento muchas veces ese vacío, como si algo fallara en la normalidad, como que te falta algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar