jueves, 18 de noviembre de 2010

Love is in the air ....(8)

Me encanta esa canción! (http://www.youtube.com/watch?v=cNuMY61ZeGM) Cuando la escucho no me paro a intentar saber lo que dice, simplemente porque el título te hace una idea sobre qué va la canción.
Sé que solo es una canción, pero ¿realmente para alguien el amor está en el aire? Bueno, literalmente no, claro, pero que digo yo que hay que estar realmente enamorado u optimista para escribir canciones así.
A veces me da envidia el no poder sentirme yo así. Pero he llegado a la conclusión de que no hay que ponerse triste por eso. ¡Hay que vivir la vida! Esto tan alegre y optimista es lo que llevo pensando hace días y me encanta.
¿Quién no se ha enamorado alguna vez? Es genial esa sensación, pero también frustrante, sobretodo si no sabes lo que siente la otra persona. Y, ¿qué puedes hacer? ¿Lanzarte? ¿Esperar? ¿Y si él nunca se atreve? ¿Y si no siente nada? ¿Y si te quedas para siempre con la duda de "lo que pudo haber sido"? ¿Y si estoy siendo una idiota haciéndome estas preguntas y perdiendo el tiempo? No, no estoy perdiendo el tiempo porque supongo que esta típica discusión mental la hemos tenido una gran parte de nosotras y supongo que algún chico que otro también.
Pero, ¿y si le dices a esa persona lo que sientes y te rechaza o se ríe de ti? Tengamos en cuenta que no todos somos iguales. Principalmente aquellos chicos (y chicas) que se lo tienen tan creído que piensan que nadie les merece, que ellos son demasiado para algo tan poco. Odio a ese tipo de gente y espero que la mayoría de ellos tengan su escarmiento. No se puede ir por la vida despreciando a los demás porque muchas personas se lo toman muy mal y se deprimen con facilidad. Tampoco estoy diciendo que le digas que sí al primero que te lo proponga, sino que no le digas un seco "no" o le mires con desprecio.
¡Que complicado es vivir en paz! Yo para huir de todo esto y tener una vida fácil suelo "irme" a mi mundo. Y lo cierto es que es genial porque allí nadie te molesta, nada te importa.. Sólo estáis tú y tus pensamientos. Pero tan pronto como te escabulles de la realidad te hacen regresar.
En fin... creo que me he ido por las ramas xD Oh, no! Me estoy pareciendo a mi profesor de Filosofía Antigua! Ese hombre solo sabe divagar y enrollarse como las persianas..
Pues eso people, que el amor está en el aire ^^ Sólo hay que esperar a que el viento sople a tu favor.

1 comentario:

  1. Yo también odio a las personas egocéntricas y siempre me ha parecido más fácil que me digan a mi que no, a que yo tenga que decirselo a alguien, porque me rompe el corazón ver a los demás mal por mi culpa. Un beso!

    ResponderEliminar