jueves, 11 de noviembre de 2010

Por fiin!!

Últimamente me encuentro super bieeeeeeeeeeeen!!!
Ya no tengo problemas rondándome por la cabeza, excepto los de estudiar, ni voy con mala cara. No sé, me siento feliz.
Lo cierto es que yo creo que se debe a que, durante la semana, ya no hablo con cierta persona cuya personalidad es, la mayoría de las veces, insoportable. Sabía que no iba a poder evitar hablar sobre él, pero considero necesario hacerlo para que no sólo yo sepa cómo es realmente.
Veréis, este chico es otro falso más del montón. Sí, estoy rodeada de chusma, lo sé. Pero es que encima es bipolar. En efecto, sus cambios de humor y personalidad son instantáneos. Pero sólo lo hace con los que tiene confianza, por eso digo que es un falso. Conmigo, mejor dicho, en mi grupo de "amigos", se cumple eso de que la confianza da asco. Es cierto, cada vez vamos a peor.
Justamente el otro día hablé de eso con uno de los chicos del grupo (el que mejor me ha caído desde siempre), y ambos coincidimos en que somos los únicos que cuando se juntan no hacen más que insultarse y pelear. Que triste, ¿no? Pero he aprendido a vivir mi propia vida, a mirar hacia otro lado, porque es imposible permanecer en el sufrimiento. Y ahora estoy como al principio de mis tiempos: alegre, sonriente, con otras cosas mejores en la cabeza...
Esto me lleva a la terrible conclusión de que estoy mejor sin ellos. Digo "terrible" porque sé que para mí significan mucho, pero también es cierto que, para estar mal y con ellos, mejor estar bien y sin ellos.
De todos modos sé que seguiremos quedando, pero quizá el haber cambiado yo pueda hacer que otros también lo hagan...(lo dudo mucho) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario