jueves, 25 de noviembre de 2010

Sentimientos. Confusión. Frustración.

¿Es posible querer a más de una persona a la vez?
Con "querer" no me refiero al típico y simple cariño que uno siente por su familia, amigos etc, sino al cariño de amor.
Sí, vale, me enamoro y desenamoro muy rápido, pero no sé si llamarlo defecto o cualidad. No es algo que me guste mucho, eso de enamorarme cada dos por tres, pero tampoco lo veo como algo horrible, porque ese sentimiento, el de estar enamorado, le hace a uno despertarse por las mañanas y sentir que tienes un motivo más para sonreír a la vida, para luchar, para continuar... Pero ésto solo es la parte de afuera, es decir, lo bonito del principio. Luego empiezas a comerte la cabeza con las preguntas de siempre: ¿sabrá que existo? ¿tendrá novia? ¿le gustaré yo?...
Bueno, el caso es que me da la sensación de que estoy empezando a confundir sentimientos por el hecho de querer olvidar a otra persona, la cual no deja de aparecer en mis sueños y creo saber el por qué.
Aun así me siento bien sabiendo que siento algo, no sé el qué, pero por lo menos puedo fantasear creyendo que es otro de mis típicos flechazos que al poco tiempo se desvanecen, o bien porque no me gusta tanto como creía, o bien porque me fijo en otro.. Pero es frustrante no saber qué siento porque no puedo afirmar ni negar nada, estoy como en un estado de shock en el que ves y oyes, pero no entiendes lo que oyes ni sabes lo que ves..

1 comentario:

  1. yo creo que si es posible amar a 2 personas a la vez, de hecho ahorita estoy pasando por eso y me está matando.
    Tambien me siento igual que tu :(

    ResponderEliminar