viernes, 29 de octubre de 2010

...

¿Suele tener la gente tantos problemas como yo? No, creo que no.
A ver, no es que mi vida esté infestada de problemas, pero es así como suelo verla cuando tengo un problema que considero importante.
El problema de hoy, y de siempre, es que tengo unos amigos raros. No raros de que les gusten cosas raras, sino raros de que nos llevamos mal en realidad. Somos muy falsos los unos con los otros. Y lo cierto es que la amistad se está resquebrajando. Aunque ya empezó a hacerlo hace tiempo. Al principio no estaba mal, pero tampoco nos conocíamos como ahora. Antes era más incómodo. Ahora cada uno parece ir a lo suyo sin importarle si quedamos o no. Y lo cierto es que para mí la situación es bastante triste. ¿Quién quiere tener unos amigos que prefieren no quedar por el hecho de que somos "los de siempre"? Esa frasecita me tiene harta. Y si no es esa está la de: "necesitamos a más gente para pasárnoslo bien". Pero claro, ¿quién va a querer quedar con nosotros? Al parecer somos unos "aburridos". En serio, cada vez me gusta menos la situación.
Antes éramos 5, ahora somos 4 y medio. Lo de "y medio" es porque la quinta persona queda con nosotros cuando quiere, aunque a decir verdad esa persona y yo no estamos muy bien (por no decir que no nos hablamos) y tampoco se lleva ahora muy bien con otra persona del grupo. ¡En realidad no nos caemos bien ninguno! Entonces, ¿por qué somos amigos? Sería muy fácil decir: "que cada uno vaya por su lado y punto". Pero para mí no sería fácil, porque ellos son mis verdaderos amigos, o por lo menos así los considero. Aun así afirmo que no soy la única del grupo a la que no le gustaría la idea.
Que complicado es esto de tener dos opiniones contrarias.
Pero, ¿qué podría hacer para que nos llevásemos mejor? ¿Hay alguna solución? Y también está el tema de cuando hablamos mal los unos de los otros a las espaldas. Y lo peor es que nos acabamos enterando.
Llego a la conclusión de que no tenemos remedio porque seguiremos siendo igual.

1 comentario:

  1. A mi también me cabrea que a veces mis amigos me digan "Necesitamos a más gente" o frases así que en verdad duelen.
    La unica soluciónq ue veo esque hableis, si los cnsideras tus amigos por muy mal que os lleveis o algo, tienes que confiar en ellos, cuéntales lo que piensas y si ellos piensan así y como podeis mejorarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar