jueves, 7 de octubre de 2010

Diario de una solitaria (5-10-2020)

No sé cuándo ni por qué comencé a escribir. Sólo sé que gracias a ello sobrevivo.
Como habrás notado estamos en el año 2020. Por lo que sé han cambiado muchas cosas desde que ocurrió aquella gran catástrofe en el año 2012. Dicen que nadie creía que esa predicción de los Mayas fuese real. Nadie excepto una chica. ¿Y esto a qué viene? Se supone que debo contar mis problemas y lo que me inquieta, no hablar sobre el pasado...
Nunca se me ha dado bien esto de escribir mis pensamientos porque al fin y al cabo nadie los va a leer. Pero he llegado a la conclusión de que es la mejor manera de desahogarme, a parte de ponerme a gritar o romper cosas valiosas para los demás. Humm... No sé si debería decir mi nombre.. ¡Todo esto se lo estoy contando a un papel! Que más dará si digo mi nombre o no..
Algunos me llaman "la solitaria". Imagínate por qué. Lo cierto es que me da igual. No necesito estar rodeada de gente para sentirme bien. Tampoco quiero confiar en nadie, ¿sabes por qué? Porque mi pasado me enseñó muchas cosas y gracias a el he aprendido a hacer las cosas por mí misma y a darme cuenta de que no siempre se puede confiar en tus amigos. Todo esto que digo puede parecer muy negativo, pero es la realidad. Y quien no quiera darse cuenta lo acabará pagando de una forma u otra. Mi condena fue la soledad. Y así seguirá siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario