jueves, 7 de octubre de 2010

Hincame el diente

Por mucho que te guste la saga Crepúsculo y creas que esta película sólo se mete con ellos, te aseguro que debes verla.
Yo soy una gran fan de la saga y me he leído los cuatro libros y el otro día vi ésta película y me gustó mucho porque los actores, especialmente los que interpretan a Edward y Bella, lo hacen genial! Sus gestos y todo en general son casi idénticos a los de los verdaderos. Esta película no hay que tomársela como una burla o algo así, es como Scary Movie, pero de Crepúsculo y Luna Nueva, ya que no salen escenas de Eclipse. Yo la recomiendo, sobretodo si  estás un poco agobiad@ y con falta de echar unas risas :)
Mi puntuación para esta peli es un 7.5 (a pesar de que la vi subtitulada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario