domingo, 31 de octubre de 2010

Uno de mis mayores defectos

Tengo varios, pero hay uno que siempre aparece y es el de evitar los conflictos, problemas y, en general, todo lo que no puedo soportar.
Supongo que no todo el mundo lo llamaría "defecto" porque todos tendemos a huir de lo que no nos gusta o de lo que nos hace infelices. Pero yo he decidido llamarlo "defecto" porque últimamente va conmigo a todas partes. Resulta que me dí cuenta especialmente anoche, cuando llegué a casa después de haber quedado con tres "amigos". No sé por qué, pero cada vez lo paso peor cuando quedamos porque son los típicos que si no se meten contigo no se quedan a gusto. Y lo hacen de broma y ellos mismos lo dicen, pero ese tipo de bromas son de muy mal gusto y encima, cuando tú les haces lo mismo, se cabrean. ¿Por qué no soy capaz de mandarlos a freír espárragos? Sé la respuesta, pero aun así me lo sigo preguntando. Y ahí aparece mi defecto: evito pensar o analizar la situación porque si lo hago me doy cuenta de que yo para ellos no soy nada, en cambio ellos para mí son algo más que unos simples conocidos.
¿Por qué no puedo tener una vida feliz? En la mía todo son problemas, malos rollos, caras largas, ganas de acabar con todo y dejar de existir... Y también me suele aparecer la vena bipolar. Sí, sí. Y sólo cuando estoy con ellos. Es decir, estoy muy bien y tal y de repente me hundo por culpa de sus estúpidos comentarios. Sé que esto va a sonar muy mal, pero ojalá se quedasen sin amigos u ojalá la gente se diese cuenta de cómo son realmente. Porque en realidad se dedican a imitar a los demás riéndose de ellos. Eso sí: nunca delante, siempre a las espaldas. Ahora les ha dado por meterse con la amiga que dije que ya no sale con nosotros. Son muy c... y no deberían hacerlo. Y encima se lo dices por su bien y se ríen en tu cara. ¿Pues sabes qué? Que paso! Odio estar siempre comiéndome la cabeza por su culpa, odio estar siempre de mal humor por su culpa, odio que me lo hagan pasar mal y que luego vengan con buenas caras diciendo que lo sienten y que yo me lo crea. ¡Estoy harta! A este paso voy a acabar amargada y yendo al psicólogo T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario