Actualmente las cosas no me van mal y quizá el título no tendría ningún sentido.
¿Acaso sabe alguien realmente qué es la soledad? ¿Qué siente alguien cuando está solo? Yo sí lo sé. Y lo cierto es que no es una sensación agradable, porque todos los que te rodean parecen felices. En cambio yo me sentía mal porque no tenía a nadie con quien poder contar, a quien poderle contar mis pensamientos o mis preocupaciones.
He intentado encontrar a gente como yo, gente solitaria a quienes la vida les importa dos pimientos. Y los he encontrado. Pero ellos se han acostumbrado a ser seres solitarios y les asusta relacionarse o simplemente prefieren no hacerlo. De hecho, podría decir que prefieren estar solos. También intenté ser como ellos, pero yo no estoy hecha para estar sola. ¿Tan complicada soy?
Una cosa tengo clara: no iba ni voy a cambiar mis gustos o aficiones por el simple hecho de caerle bien a alguien. Voy a seguir vistiendo igual, voy a seguir adorando a H.I.M, voy a seguir siendo yo. Creo que eso es lo más importante para poder decir que verdaderamente eres alguien.
También pienso que si hubiese sido normal, es decir, como los demás, hubiese encontrado amigos. Pero para mí eso es anularme como persona. Es negarme a ser yo para ser aceptada en esta sociedad tan superficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario